Que el cielo nos perdone

16a13 Producciones

Duración: 16:48

Colombia, 1951. En plena Violencia, dos chulavitas, sicarios al servicio del Gobierno, siguen a un sacerdote durante la noche, convencidos de que los conducirá hasta una cabaña donde se esconden sus víctimas. Al internarse en el bosque, descubrirán un horror mucho más oscuro que cualquiera de sus propios actos.
 

Duración: 16:48

Director Andrés Buitrago

(Manizales, Colombia. 1977)

Director y guionista, egresado de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba (EICTV). 

Ha dirigido cortometrajes de ficción, documentales, videoclips y series web. Se ha desempeñado como asistente de dirección y script en largometrajes colombianos e internacionales.

Es guionista de ficción, con énfasis en proyectos de género (comedia, terror, thriller, etc.). Se ha especializado en dirección de actores y trabaja como director de casting y en procesos de preparación actoral.

Es docente en diversas materias de la realización cinematográfica y ocupó el cargo de Coordinador de la cátedra de Dirección en la EICTV entre 2009 y 2012.

Fue uno de los fundadores de Zinema Zombie Fest, festival de cine fantástico y de terror con sede en Bogotá. 

Su proyecto Que el cielo nos perdone fue ganador de la Beca de creación de cortometraje para realizadores con trayectoria de Idartes. Actualmente trabaja en el desarrollo del largometraje de ficción Leproso y el documental El tejido de la ausencia.