Atrapada

Javier Augusto Nuñez

1:40:00
Colombia

Alicia Salinas, una valiente periodista colombiana, debe esconderse mientras lucha contra una poderosa y corrupta familia que controla el gobierno y la pone en jaque, mientras busca la verdad sobre el asesinato de su padre, quien fue candidato presidencial. A medida que se acerca a la verdad y desenreda una red de mentiras y corrupción, sin saberlo, se involucra en una peligrosa conspiración liderada por una despiadada organización criminal que no se detendrá para silenciarla. La situación se intensifica rápidamente, con la vida de Alicia, sus colegas y el futuro del país en juego.

País: Colombia

Duración: 1:40:00

Género: Ficción

Director

Javier Augusto Nuñez

Javier Núñez – Atrapada
En Colombia, decir la verdad puede costarte la vida. El precio del silencio es alto. Ser periodista no es simplemente ejercer un oficio: es resistir, es vivir con el miedo instalado en la nuca, es cargar con el dilema constante entre informar o callar para protegerse y proteger a la familia.
Y si a eso le sumamos ser mujer, la carga se multiplica. Las mujeres periodistas en Colombia no solo enfrentan las amenazas del poder corrupto, sino que además deben hacerlo en medio de una cultura machista que pone en duda su voz, cuestiona su lugar, y muchas veces las deja solas frente al peligro.
Atrapada nace de ese fuego. No del miedo, sino del coraje que implica enfrentarlo y las consecuencias que acarrea.
Atrapada es un largometraje narrativo de 100 minutos que entrelaza crimen, drama, thriller y misterio para sumergirnos en una historia intensa, emocional y profundamente humana.
La película sigue el viaje de una periodista colombiana que desentraña una red de corrupción y silencios impuestos por el poder. Con un estilo visual y narrativo reflexivo y serio, Atrapada indaga en los límites entre la justicia, las relaciones familiares y la ambición profesional, proponiendo una mirada crítica y sensible al sistema sociopolítico colombiano desde los ojos de una mujer valiente pero que duda porque siente que siempre tiene que estar rompiendo barreras invisibles y eso la va desgastando gradualmente.