Inscripciones

INSCRIPCIONES AL FESTIVAL

El Festival Villa del Cine 2017 le da la bienvenida a todos los realizadores audiovisuales, directores, productores, académicos y también apasionados y conocedores amantes del cine que tengan cortometrajes para que los inscriban a participar en el festival según su categoría.

Podrás inscribirlos desde el 10 de Mayo hasta el 15 de Septiembre del 2017.

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR, COMPARTE Y CONOCE DE CINE EN VILLA DEL CINE.

REGLAMENTOS

Convocatoria-2017

– Pueden participar cortometrajes finalizados hasta Julio de 2015

– Pueden presentarse trabajos realizados en el exterior, siempre y cuando su director o productor sea colombiano.

– Pueden participar trabajos dirigidos por extranjeros en Colombia, siempre y cuando el 80% del equipo y la producción sean colombianos.

– Tiempo del cortometraje 1 a 25 minutos.

No existen limitaciones en cuanto a la temática o género, celebramos la diversidad.

– Las fechas y horarios de proyección se anunciaran el 26 de Septiembre.

– Los trabajos no seleccionados en la Categoría Escolar tendrán la posibilidad de proyectarse en  los espacios predeterminados por el festival.

– El Festival se reserva el derecho de utilizar extractos del material seleccionado para efectos de promoción y publicidad.

– Los trabajos seleccionados, luego de ser presentados en el Festival Villa del Cine podrán ser exhibidos como parte de las actividades itinerantes en las poblaciones de la Provincia del Alto Ricaurte, así como en entidades culturales si se presenta posibilidad de convenio por la Corporación.

– El cortometraje a participar deberá ser enviado a través de FESTHOME, página especializada en festivales de cine, o enviado al correo oficial del la corporación que organiza: corporaciondartemas@gmail.com, y sigue los pasos indicados más abajo.

banner

INSCRIPCIONES

PARA INSCRIBIR TU CORTOMETRAJE AL FESTIVAL VILLA DEL CINE 2017 TIENES DOS OPCIONES POSIBLES PARA REALIZARLO:

Info-vdc-Categorias

OPCIÓN #1: FESTHOME
Puedes inscribir tu cortometraje a través de la página de la plataforma digital HOMEFEST, y realizar el proceso a través de internet sin salir de tu casa y usando los métodos de pago que encontrarás ingresando a través del botón naranja que encuentran a continuación:

OPCIÓN #2: CORRESPONSAL BANCARIO
Para realizar el pago tanto de la inscripción como de la acreditación debes:
Consignar el valor de tu categoría en un corresponsal no bancario BANCOLOMBIA a la cuenta de AHORROS de DARTE+ Número: 192-543890- 75.

NOTA: Debe ser por medio de un CORRESPONSAL NO BANCARIO para que no genere costos adicionales y tu inscripción quede efectiva.

–> Encuentra el formulario de inscripción aquí: Formulario de Inscripción Villa del Cine.
Adicional, debes llenar y enviar la Carta de Cesión de los derechos del cortometraje para poder hacer uso interno y externo del mismo.

–> Aquí encontrarás la Carta de Cesión de Derechos Villa del Cine

NO OLVIDES enviarnos adjunto a tu cortometraje una Copia de la Consignación, el Formulario de Inscripción y La Carta de Cesión de Derechos al correo:

corporaciondartemas@gmail.com


ACREDITACIONES AL FESTIVAL

Para los espectadores y amantes del cine existe la opción de acreditarse para asistir al festival y ser partícipe de todas las increíbles actividades, exhibiciones, muestras y charlas que se presentan en el marco del Festival Villa del Cine.

Info-vdc-Acreditados

Para solicitar la acreditación en el festival debes diligenciar por completo éste formulario antes del 27 de septiembre, después de esa fecha no se aceptará ninguna solicitud virtual, solo atenderemos acreditaciones en taquilla del festival.

Desde hoy hasta el 27 de septiembre, puedes solicitar tu acreditación virtual para la segunda edición del Festival Villa del Cine realizado en el municipio de Villa de Leyva, Boyacá.

– Encuentra el formulario de Acreditación aquí: Acreditaciones Festival Villa del Cine.

¡Te esperamos!
#CelebramosLaDiversidad